Literatura

¿Por qué quiero escribir?
Literatura2019-08-26 15:08December 06 2019 04:21:38

¿Por qué quiero escribir?

Alguien alguna vez preguntó, ¿por qué los alpinistas quieren escalar montañas?

Entre la salud y el amor, todavía tengo que elegir el último
Literatura2019-08-18 20:33December 06 2019 04:21:38

Entre la salud y el amor, todavía tengo que elegir el último

El 31 de diciembre del 2010, después de más de 30 años de lucha contra la enfermedad, Shi Tiesheng abandonó en silencio este mundo. Murió en el último día del 2010, si lo conseguía después de tan solo cuatro días hubiese sido su cumpleaños número 60.

Wang Xiaobo y Li Yinhe: las almas que están predestinadas eventualmente se encontrarán
Literatura2019-08-12 15:10December 06 2019 04:21:38

Wang Xiaobo y Li Yinhe: las almas que están predestinadas eventualmente se encontrarán

Te daré toda mi alma, junto con mis manías, mi mal temperamento, oscilaciones, vacilaciones y 1,800 tipos de rabia. Es realmente molesto, solo queda un punto a favor, quererte a ti.

Adiós a Louis Cha XIV: Semi-Dioses y Semi-Demonios
Literatura2019-08-05 10:03December 06 2019 04:21:38

Adiós a Louis Cha XIV: Semi-Dioses y Semi-Demonios

La trama se compone de varias líneas argumentales separadas, pero entrelazadas que giran en torno a tres protagonistas Qiao Feng, Duan Yu y Xuzhu, que en el capítulo XLI se convierten en hermanos jurados. La narrativa es compleja y cambia desde la perspectiva inicial de Duan Yu a las de los otros personajes principales y viceversa.

Mi sueño(II)
Literatura2019-08-01 09:24December 06 2019 04:21:38

Mi sueño(II)

Shi Tiesheng fue un escritor y prosista chino. Cuando era joven, tenía las piernas paralizadas y padecía uremia, por lo que necesitaba diálisis para mantenerse con vida.

Mi sueño(I)
Literatura2019-07-30 09:17December 06 2019 04:21:38

Mi sueño(I)

Shi Tiesheng fue un escritor y prosista chino. Cuando era joven, tenía las piernas paralizadas y padecía uremia, por lo que necesitaba diálisis para mantenerse con vida. Durante muchos años, Shi Tiesheng luchó en contra de aquella enfermedad y ha escrito una gran cantidad de excelentes obras literarias y es bien conocido que fue paralítico.

Han Han, actualmente de mediana edad se ha convertido en la persona que fue más odiada en el pasado
Literatura2019-07-22 09:43December 06 2019 04:21:38

Han Han, actualmente de mediana edad se ha convertido en la persona que fue más odiada en el pasado

Es difícil creer que la persona que habla sobre la vida, la literatura y las películas teniendo en cuenta sus límites es el Han Han, quien en el pasado criticó y flageló la educación china con "duchar con albornoz" y propuso empezar a aprender matemáticas antes de 13 años de edad.

Albizzia
Literatura2019-07-22 09:18December 06 2019 04:21:38

Albizzia

“Albizzia” es una prosa escrita por Shi Tiesheng para exaltar el amor materno. Con un suave tono, el artículo narra en orden cronológico el premio de composición que ganó el autor cuando tenía diez años, la compañía de su madre cuando él estuvo enfermo, la estimulación que recibió para inclinarse a escribir novelas cuando tenía veinte años y su añoranza que se mezclaba la depresión, el dolor y la vergüenza por su madre cuando él tenía más de treinta años.

Nostalgia de otoño
Literatura2019-07-12 14:03December 06 2019 04:21:38

Nostalgia de otoño

Aunque esta es una obra corta de menos de mil palabras, es uno de los escritos más conmovedoras del escritor Shi Tiesheng (1951-2010).

La literatura de los artistas marciales II: La Novia de Pelo Blanco
Literatura2019-06-20 10:03December 06 2019 04:21:38

La literatura de los artistas marciales II: La Novia de Pelo Blanco

Durante su carrera, Chen escribió un total de 33 novelas, de las cuales la “Novia de Pelo Blanco” y el “Romance del Mar de la Nube y el Arco de Jade” son algunas de sus más conocidas obras.

Una noche de otoño
Literatura2019-06-18 10:13December 06 2019 04:21:38

Una noche de otoño

Detrás de la pared de mi patio trasero se pueden ver dos árboles: uno es un árbol de azufaifo y el otro también es un árbol de azufaifo.

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía Étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música Óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura